lunes, 25 de mayo de 2015

Experiencia 141: Hungry

Con hambre no se puede pensar
Estrenado originalmente en EE.UU el 21 de noviembre de 1999

Dirigido por: Kim Manners
Escrito por:
Vince Gilligan
 

 Staff:


Según wiki: Un monstruo que se alimenta de cerebros humanos trata de llevar una vida normal hasta que no puede controlar su apetito.

Según yo: De alguna manera,podríamos decir que "Hungry" es un capítulo inspirado en D.P.O., Leonard Betts y Tearms of Endearment. En "Hungry" tenemos un capítulo de X-Files de los denominados "monstruos de la semana", es decír, Mulder y Scully buscando a un freak de la naturaleza que por algún motivo asesina una y otra vez. A esta altura de la serie, estos casos los vimos 50, 70, 80 veces y sin embargo, gracias a esa pareja increíble que fueron Mulder & Scully siguen atrapando al televidente... o internauta... o netflixero... o... eso.

jueves, 21 de mayo de 2015

Experiencia 140: The Sixth Extintion II



Emitido en EE.UU. originalmente el 14 de Noviembre de 1999

Dirigido por: Michael Watkins

Escrito por: David Duchovny y Chris Carter

Según Wiki: Scully busca desesperadamente la manera de ayudar a su enfermo compañero sin tener nadie a quien recurrir, mientras los sueños de un Mulder catatónico le llevan lejos de los Expedientes X, donde cree encontrar una vida mejor

Según yo: Odio repetirme y si la memoria no me engaña, ya expresé en varias oportunidades lo mucho que me molesta el camino elegido por Chris Carter para encarar las últimas temporadas de X-Files.